Background

Pack Gold

Este pack incluye:

  • Cena
    con espectaculo
  • Alojamiento
    con desayuno
  • Discoteca
    hasta las 4:30 de la mañana
  • Check out
    habitación hasta las 14:00

Precio parejas:

Ver oferta Groupalia

185€/persona

Habitación doble

Precio grupos:

160€/persona

Habitación con literas

Descripción del Pack:

Noche de misterio y terror en el Hotel del terror, disfruta de una gran noche donde vivirás un nuevo concepto de teatro en vivo, donde tu formas parte de la historia y durante la noche deberás ir descubriendo pistas que te lleve adivinar quien fue el asesino que acabó con el circo.

La trama:

  • 8 familias fundaron la Orden del circo Sonriente, el circo más espectacular de todos los tiempos, hasta que una de las 8 familias asesinó a todos los artistas del circo y quemó todo lo que se conocía de ese gran circo.
    Hoy, habéis sido convocados para celebrar una última noche en el circo, cada uno de vosotros seréis de 1 de las 8 familias que fundaron la orden y deberçéis vetir y comportaros como tal.
    Extrañamente no recordáis nada, tenéis lagunas en vuestra memoria, pero el dueño de las tierras os ha reunido a todos, para juntos resolver el misterio de cual de vuestras familias fue la que destruyo el circo y todos vuestros sueños….
    El problema es que el circo desde la tragedia ha cambiado, ya no hay risas, solo llantos y un ambiente de terror y misterio que busca cobrar la venganza de quien destruyó el gran sueño del fundador la orden del circo sonriente.

Dinámica del juego y de la velada:

  • Las familias serán asignadas al azar, y sin posibilidad de cambio. Una semana antes del evento os comunicaremos cual es vuestra familia, su procedencia, historia y misiones durante el juego. Como familia, deberéis venir vestidos acorde a su profesión y procedencia y por supuesto hablar con el acento característico de cada pais de origen. Recordar que en esta noche no solo premiaremos a los más listos o que más pistas descubran, también premiaremos a los que mejor interpreten su papel y colaboren en la historia.
  • El día del evento: la hora de llegada al hotel será a las 20:30 (IMPORTANTE: porfavor NO llegar antes, los actores están preparando los escenarios y desvelaríais parte del juego).
    Cuando llegueis, se os asignará la habitación y os daremos un tiempo para que os preparéis: disfraces acorde a la familia y ensayos de acentos.
    A las 21:30 seréis llamados al gran salón para degustar la última cena, que disfrutaréis con barra libre para agudizar vuestros sentidos... Durante la cena, vuestro anfitrión os introducirá en la historia y os irá presentando a los diferentes personajes. Cuidado, algunos de ellos son peligrosos.
    Después de cenar recorreréis las diferentes estancias que os tiene preparada esta aventura en busca de pistas y argumentos que os ayude a descifrar quien fue el asesino.
    Parte de los escenarios son de exterior, el bosque encantado os encantará... asi que MUY IMPORTANTE: traer zapatos cómodos, ropa de abrigo y paraguas por si llueve.
  • Al finalizar la aventura, sobre la 1:30 de la noche, comenzará la discoteca. Tendréis hasta las 4:30 para bailar y cantar hasta que no podáis más.En esta actividad no habrá sustos cuando os vayáis a dormir, os dejaremos descansar tranquilos.
  • El domingo por la mañana tendréis el desayuno disponible desde las 9 hasta las 12, y podréis descansar en vuestras habitaciones hasta las 14:00.

Actualmente puedes encontrar estos packs en oferta en la web de Groupalia Pinchando en el siguiente enlace:

Groupalia

Llamanos para que te informemos. Es importante que antes de comprar el cupón nos llaméis para asegurar que hay disponibilidad para el fin de semana que os interese.

]); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();